FANDOM


Episodio de planeta sheen (narrated)03:44

Episodio de planeta sheen (narrated)

Un día fui a la tienda de videos a comprar unos DVD de series de Cartoon Network y de Nickelodeon, había discos de Hora de aventura, Un show más, Famboy y Chum Cum , Bob esponja, etc. Pero cuando estaba apunto de comprar vi un disco muy extraño que no tenía nombre y que estaba en en un sobre de Cd celeste, le pregunté al vendedor de la tienda de que serie era ese disco. El vendedor me respondió que no sabía nada sobre el disco pero que me lo podía llevar si quería. Me llevé dos discos de Un show más y Hora de aventura, tres de Bob esponja y también me llevé el disco misterioso. Fui a probar los discos y estaban muy bien pero algunos episodios no me agradaron, después de probar los demás discos, tomé el disco misterioso y lo puse en el reproductor. El disco era de Planeta Sheen, me molesté porque esa serie no me gustaba, pero cuando estaba a punto de sacarlo, se puso play solo y empezó el episodio, me senté en mi silla a verlo porque pensé que tal vez me interesaría.

El episodio comenzó normal, solo que en la parte donde el emperador grita se corta la música y empieza una música terrorífica hasta el final del intro. La pantalla se puso negra por unos minutos y aparecieron dos ojos rojos y una voz siniestra que decía: Te arrepentirás.

El título apareció y resultó que decía La cámara de Dorkus, la imagen del título era de la sombra de Dorkus con un cuchillo en un fondo color rojo sangre y comenzó con Sheen y su compañero mono Nesmith como siempre reparando el cohete para irse a la Tierra. Nesmith le dice a Sheen que hay que preguntarle al emperador si tiene un motor supersónico. Fueron al castillo y le preguntaron al emperador si tenían un motor supersónico, el emperador les dijo que sí tenía un motor así y se los dió. Cuando Sheen y Nesmith se estaban yendo a su casa apareció la hija del emperador quien le dijo: Sheen te ayudaré si te casas conmigo. Pero lo dijo con una voz demoniaca, la pantalla comezó a ponerse poco estática mientras Sheen enojado dice con una voz distorsionada: Estás loca, fuera de mi vista. Y la hija del emperador despareció en una neblina verde. Cuando los 2 llegaron a la casa de ambos, Dorcus los estaba espiando desde su casa y le dijo a su asistente Pinter que quería matar a Sheen. Pinter le dice a Dorkus que lo puede descuartizar y Dorkus optó por hacer lo que Pinter le dice. Dorkus secuestra a Sheen y a Nesmith, los mete en un saco y los lleva a su casa.

Dorkus  tira a Sheen y a Nesmith en una cámara oscura, prende la luz y en el lugar hay algo horrible. Eran cuerpos descuartizados de los ciudadanos del planeta entre esos cuerpos estaban el emperador y su hija. Sheen y Nesmith estaban asustados y gritaron, pero sus gritos no sonaban como unos normales, sino como unos de ultratumba. Dorkus coge un hacha y empieza a descuartizar a Sheen y a Nesmith, sus gritos eran desgarradores y macabros, Dorkus se reía de una forma demoniaca cada vez más fuerte. Traté de apagar el televisor y el reproductor pero nada funcionaba, desconecté todo, pero el televisor y el reproductor seguían prendidos, me asusté mucho.

En ese momento, mi televisor se apagó de golpe y vi la sombra de Dorkus queriéndome matar con su hacha y yo vi mi vida pasar en mis ojos. De repente el televisor se prendió, pero no el reproductor y vi a Dorkus diciéndome con una miada sinestra y una voz perturbadora: Tu serás la próxima víctima. Después de ver el episodio, apagué el televisor, prendí el reproductor, saqué el disco y lo quemé. Nunca olvidaré esta experiencia.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.