FANDOM

Mi hermano trabajaba en Nickelodeon unos años atrás, cuando vivíamos en Nueva York. Desapareció y dejó algunas de sus cintas detrás. Hasta este día, no pude deduzco coraje para verlos. Sería mi mamá no me deja por un tiempo, pero ella había desaparecido. A su "trabajo". Un par de minutos una vez que abandonó la idea de subir a la habitación había abandonado gran parte de mi hermano vino a mi mente. El largo tramo de escaleras, acercó a la sala oscura. Me detuve al final del pasillo. Yo estaba parado en la puerta de su cuarto, nervioso en cuanto a lo que podría pasar después. Abrí la puerta, y lo que vi me hizo gritar en estado de shock. He visto un reloj de cinta marcada "don" T "junto a una pila de cadáveres de animales varios. Cogí la cinta hacia abajo y apareció en el video. Lo que vi en la cinta que comenzó como un episodio de "Bob Esponja" regular. Los principales créditos jugaron normalmente, excepto la música cambiar parcelas unas cuantas veces. Cuando estira en el fondo del océano, Bob esponja no deja su piña, ves la mano hacia abajo, sin embargo. Durante esta secuencia entera está susurrando misteriosa. No fui capaz de entender lo que estaba diciendo, pero sonaba como "el ángel de la muerte se acerca y todo lo que puede hacer es el reloj. ¿Usted eligió este camino? Usted podría haber hecho algo con su vida." No hay necesidad de decirlo, yo un poco me asustó habiendo escuchado qué espectáculo como inocente. Créditos de apertura terminó, y la tarjeta de título desapareció lo lea la tarjeta de título se descolora hacia fuera, en el episodio de la muerte de Bob esponja. Cuando el episodio comenzó, había un fondo estático sonido extraño y algo de distorsión. El episodio comenzó normalmente, con ser su auto normal, alegre, Bob esponja. Al principio, Bob muestra esponja saltando por un sendero, con música de flauta extraño. La cámara viene frente a Bob esponja. Hay algo de sangre saliendo de sus ojos, hay agujeros en los dientes y los ojos son de color rojos. La cámara entra más en su rostro, pero luego desciende a la boca. Bob esponja dice algo, pero es inaudible con todos jugando estático durante esta etapa. Después de esa escena, vemos a Bob Esponja a punto de Krusty Krab. Signo de Krusty Krab generalmente cubierta se rompió por la mitad, con pequeñas manchas de sangre en la concha de almeja. Bob esponja entra en el Krusty Krab y empieza a hablar a mr.krabs, luego mr.krabs mata a Bob esponja con una escopeta y dijo la pequeña perra! Comenzó hacia los tirones de la pantalla del televisor y se rompió la cinta me gustaría publicar pero su roto espero algún día puede arreglarlo.

Ad blocker interference detected!