FANDOM

Siempre amó Nicktoons red, cuando yo estaba creciendo era mi canal favorito para ver. Incluso hoy en día tiene algunos buenos espectáculos, como amoladoras salvajes y NFL rush zona. Pero era mi favorito, Kaput y Zosky, es un espectáculo entretenido. No es mi taza de té, es un poco inmaduro, pero mi hermano parece gustarle mucho. ' Un día, estaba viendo Nicktoons red cuando me di cuenta que había estado hasta tan tarde no había hecho ni siquiera noción del tiempo, ya era de 4. No recuerdo alguna vez viendo como esta tarde, así que me quedé despierto para ver lo que sucedería cuando terminó. Un parachoques poco apareció en la parte inferior de la pantalla durante una pausa publicitaria, dijo que un episodio especial de Kaput y Zosky estaba a punto de vamos. Estaba un poco confundido acerca de un episodio de un muy antiguo show 2003 viene en tan temprano, pero me aburría y decidió ver; pensando que tal vez vamos más adelante en el día así podría estropearlo todo mi hermano. Una especie de decir, lo sé. ' El tema intro jugado, aunque se jugaba un poco diferentemente que recuerdo. La música era un poco diferente y logo de la serie no animada, de colores se hicieron más bien descuidadamente también, casi como algo que haría un niño pequeño en un tablero Doodle o un tablero luminoso. Lo ignoraba, suponiendo que fue hecho sólo para este episodio 'especial'. El título del episodio era "La muerte de Kaput", una especie de título morbosa, pero realmente no presté demasiada atención. Comenzó con Zosky, protagonista de la serie, de pie sola frente a una esquina de su habitación tenuemente iluminada. Se veía absolutamente miserable, que no actuaba generalmente había sido el mismo. No había nadie más en la habitación, ni su mejor amigo Kaput y las ventanas de la sala demostrado claramente el cielo de la noche fuera. Empezaba a confundirse, aparentemente me había perdido un poco, pero los padres de Kaput todavía hablabas Zosky, así que no tanto. acabados mamá era preguntándole si kaput estaba bien, al parecer ya no lo recordaba cuando Zosky contó lo que había sucedido a Kaput. Miró un poco confundido y conmocionado por un momento y le explicó que pensaba que estaba muerto Kaput. Kaput mamá gritaba y gemía, mientras papá de Kaput tranquilamente le dije, en un muy fuera de la voz del personaje, y luego muestra zosky, de Kaput mamá y papá en un funeral para acabados. El aviso de copyright al final dijo © TeleToon, 2001. Que era muy extraño, ya que el espectáculo era nuevo para el año 2003. Después de todo eso, la pantalla fue a estática para una fracción de segundo, durante el cual se mostraron algunos clips de video increíblemente espeluznantes y sorprendente entre intervalos de estáticas. Aún los recuerdo muy claramente.

Ad blocker interference detected!