FANDOM

Has oído hablar de "Happy?" Como muchas otras mascotas. vino con una cajitafeliz que programado con su juego. El personaje del video daría instruccionessobre qué mientras usted juega el juego en tiempo real. Ser un scardy-gato, menegué a jugar cuando mi mamá lo compró para nosotros. Mi hermano estabadecepcionado por no poder jugar Happy, pero aún mi mamá tenía una solución.Ella trajo el juego como sea "feliz". Fue una cosa barata, sórdida atiende a los niños de mi edad; Fuiste alrededor del tablero, queso recogido, y ganaría elprimer jugador en llegar al final. Me pareció bastante simple, y puesto que nosrecordó a "Ratonera" (que no teníamos), no había ninguna objeción. Queapareció la película en el VHS y arreglar la junta. La primera parte del video erasólo una simple explicación de las reglas, así como instrucciones sobre cómofunciona el juego.

Entonces, comida feliz llegó a la TV. Era... no lo que ninguno de nosotros habíaestado esperando. Mi hermano menor, quien tenía sólo tres en ese momento,inmediatamente a la izquierda la habitación llorando. La criatura no se ni siquieraparecían una caricatura. el interior de la boca parecía casi hinchado. La parte másllamativa de la cosa, sin embargo, era los ojos. Eran grandes, vidrioso y pescado.Preguntó, luego se molestó, luego rogué a mi mamá para apagarlo. feliz luged de repente en la pantalla, los ojos una sonrisa photoshopped creció en su cara,como la cinta de la sangre vertida fuera feliz terminó con un gran destello.

En 07 de noviembre de 2008, después de la animación inicial de los guiones gráficos se completaron en Fife, Escocia, la cinta fue entregada a los animadoresde plomo y montadores de sonido a una animación en Hollywood, Californiadurante la mitad de la noche. La cinta fue tomada en la sala de edición donde fuevisto por dicho animadores y editores, así como 2:16 años internos. La cinta, quese suponía que cuentan con el primer corte de "feliz", en su lugar comenzó conuna tarjeta de título utilizando el nombre de "...". Mientras que tiran al principio,los animadores continuaban observando, descubriendo que la cinta había sidofuertemente manipulada como un chiste cruel de.

Ad blocker interference detected!